CERRAJEROS URGENTES MADRID 637 280 255
CERRAJEROSURGENTESMADRID637 280 255
Tweets de Angel @cerrajerourgen

Servicio de urgencia 24 horas incluso festivos

Cerrajeria Luyce S. L

C/ Bilbao nº 46

Madrid

 

Teléfono: 637 280 255

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid en redes sociales

Cerraduras Usera, reparacion e instalacion - 637 280 255

 

INSTALACION DE CERRADURAS USERA

 

SERVICIO TECNICO DE CERRADURAS USERA E INSTALACION DE TODO TIPO DE BOMBILLOS EN USERA

 

            Servicio Técnico Cerraduras Usera Madrid, dedicados desde hace muchos años a la reparación, instalación y venta de productos de cerraduras Usera, nuestros operarios dada su experiencia le darán solución rápida y con garantía por escrito de todas nuestras reparaciones.  Nuestra Empresa lleva dedicada a todas las marcas de cerraduras del mercado nacional e internacional más de 20 años, reparando, instalando o cambiando cerraduras en la zona de useray sus alrededores.

 

Siempre que necesite de nuestra ayuda llame al 637 280 255 y le atenderá un profesional las 24 horas os 365 días, para solucionar el problema que le pueda surgir, el telefonista le informara de un precio aproximado de la reparación que usted necesita para que este en todo momento informado.

 

            Si desea el cambio de una cerradura para instalar una mejor o cualquier otro modelo que se pueda acoplar, pregunte si es posible y nuestro empleado le informara también del cambio de bombillo por uno con sistema antibumping que evita la apertura por el sistema bumping que es un sistema que actualmente están utilizando los delincuentes en la Comunidad de Madrid para la  apertura de puertas blindadas y acorazadas sin hacer ningún tipo de rotura y daño en la puerta, gracias a unas ganzúas y a un sistema de golpes producidos en la llave maestra.

 

También instalamos unos cerrojos con el mismo sistema antibumping para que usted tenga una doble cerradura en su puerta, los profesionales les indicaran el mejor sistema para su puerta y dependiendo de su presupuesto podrá acceder a diferentes marcas y modelos que hay actualmente en el mercado.

 

           Si necesita una puerta blindada o acorazada también se la podemos ofrecer con precios desde 480 euros terminada y acabada.

 

           Cerrajeros Usera 24 Horas, dispone de diferentes profesionales dispuestos las 24 horas para darle un servicio eficiente y rápido con precios que le sorprenderán.

 

            Llame en cualquier horario, le atenderemos sin problema durante todo el día o noche al teléfono 637 280 255.

  

 

 

 


Llamar