CERRAJEROS URGENTES MADRID 637 280 255
CERRAJEROSURGENTESMADRID637 280 255
Tweets de Angel @cerrajerourgen

Servicio de urgencia 24 horas incluso festivos

Cerrajeria Luyce S. L

C/ Bilbao nº 46

Madrid

 

Teléfono: 637 280 255

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

Cerrajeros Madrid en redes sociales

Reparacion de Cierres Metalicos en Parla - 637 280 255

Reparación de Cierres en Parla

 

Reparación de todo tipo de cierres metálicos, automatismos, motores en la zona de Parla.

Reparación de cierres metálicos en Parla

 

                Nuestra empresa de Cerrajería lleva ya mas de 25 años reparando y solucionando todos los problemas que le puedan surgir en el cierre metálico de su negocio o comercio.

                En cerrajeros Parla 24 horas, abrimos todos los días del año, incluido los festivos y las noches, nos desplazamos en plazos de tiempo de unos 25 minutos dependiendo del trafico y la hora del dia por todo Parlay zonas limítrofes, incluido Madrid y todos sus distritos.

                Tenemos cerrajeros urgentes en Parla las 24 horas los 365 días, sin excepción ninguna. Llame y le daremos las solución mas rápida y barata para su problema, sin perder calidad ni garantía. También en caso de necesidad de reparación o instalación nueva de una puerta blindada o acorazada, llámenos y le informaremos de la puerta que usted necesita dependiendo de la seguridad y el dinero que se quiera gastar, le podemos ofrecer puerta blindada desde 480 euros con el montaje y la carpintería incluida, si quiere puede informarse mejor en nuestra Web de puertas blindadas pinchando este enlace:

Puertas Blindadas Baratas Madrid.

                En cerrajeros baratos en Parla, realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería, desde una sencilla apertura de puerta blindada, reparación de un cierre metálico, automatizar un cierre, reparar una puerta blindada caída, etc...Tenga en cuenta que no hay problema que no le demos una solución rápida y profesional, dándole la garantía por escrito.

 Nos desplazamos a todo Parla:

Cerrajeros en Parla 28980 - 28981 - 28982 - 28983 - 28984

Cierres Metálicos en Parla

 

Nuestros empleados son los cerrajeros Parla, mejor preparados llevando en sus vehículos todo tipo de herramientas y materiales para solucionarle el servicio lo mas rápido posible y en caso de no tener el material necesario, no se preocupe que lo localizara y le dará la solución en el mismo día.

 

                Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y Madrid capital, no lo dude y en caso de necesidad llame al 637 280 255 y tendrá al cerrajero antes de lo que se imagina.

                 Nuestros servicios de cerrajería son:

- Automatización de cierres de tienda y puertas de garaje.

- Reparacion de cierres metálicos.

- Apertura de puertas blindadas y acorazadas.

- Instalacion de motores de comercios.

- Reparacion de puertas blindadas y acorazadas.

               

 

 


Llamar